miércoles , 16 junio 2021

Mail Boxes Etc. juega un papel crucial en la experiencia de compra de los comercios online

Hoy más que nunca la logística tiene un papel clave en la experiencia de compra online de un usuario. En efecto, la percepción que un cliente final tiene de un producto dependerá de su calidad, de su precio, de las expectativas generadas y, cada día más, de la facilidad o dificultad que ha tenido para hacerse con él. El comprador digital valora aspectos clave como la disponibilidad del producto, la trazabilidad de los pedidos y el plazo de entrega. En todos estos aspectos la logística juega un papel indiscutible para el éxito final de todo el proceso.

El año 2020 fue el boom de los e-Commerce: surgieron nuevas ideas y empresas, y muchas otras evolucionaron gracias a la posibilidad de contar con un comercio online. El eCommerce está cambiando incluso el comercio tradicional. Cómo una empresa se relaciona con el cliente siempre ha sido importante, pero ahora más que nunca la logística juega un papel crucial en la experiencia de compra de los clientes.

Facilidades que ofrece Mail Boxes Etc.

Envíos y embalaje

Los Centros MBE ofrecen soluciones personalizadas para los envíos de sus clientes: recogida a domicilio, embalaje profesional con materiales específicos para cada objeto a enviar, selección del courier más adecuado según destino y urgencia, y cobertura sobre el valor del envío.

MBE e-Link

Con el plug in gratuito MBE e-Link conectamos tu tienda online con la plataforma de MBE, generando automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento para el cliente.

MBE e-Link está disponible para todas las versiones de Woocommerce, Magento, Prestashop y Shopify. En caso de que la tienda online no utilice ninguna de las anteriores plataformas se podrá conectar mediante una API personalizada.

Micrologística y almacenamiento

Los Centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías. Un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos.

Tener almacenados los pedidos en Mail Boxes Etc. abre la posibilidad a que las ventas de la tienda online se envíen al momento, sin que se deba realizar ningún trámite.

MBE ofrece diversas opciones de almacenaje, desde tener todo el stock en su warehouse a almacenar aquellas referencias más vendidas manteniendo un stock mínimo según la previsión de demanda.

Gestión de las devoluciones

Los clientes de la marca pueden recibir envíos y retirarlos en el Centro MBE que deseen. MBE Address está disponible en todos los Centros MBE de toda España y Europa.

MBE Address facilita una dirección alternativa en un Centro MBE donde se pueden enviar o domiciliar los envíos en el buzón personal.

Con el servicio Mail-Check, el Centro MBE informa de la recepción de un nuevo envío y se puede decidir cuándo retirarlo o solicitar al equipo MBE que lo reenviará allí donde se encuentre el destinatario.

https://www.mbe.es/es

Deja una respuesta