jueves , 22 abril 2021

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Pontevedra

Este nuevo establecimiento está ubicado en la avenida de Vigo de la ciudad de Pontevedra. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en la ciudad de Pontevedra, que está gestionado por Joaquín Casal. Con esta nueva apertura MBE inaugura el centro número 12 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

El establecimiento MBE 3181 se ubica en la avenida de Vigo, 22. El nuevo centro dispone de 85 metros cuadrados de instalaciones y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3181@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo986 896 877.

Crecimiento de MBE en España

En diciembre de 2020, con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes, la Red MBE España cerró el mejor mes de su historia, realizando 248.000 envíos que supusieron un incremento en la facturación del 19% respecto al mismo mes del año 2019. Además, durante el año 2020, MBE España realizó 62.595 importaciones, firmó 13 nuevos contratos de franquicia, inauguró 11 nuevos Centros MBE y consiguió mantener operativos 249 establecimientos.  

Productos y servicios

MBE trabaja en el sector de los servicios a las empresas (principalmente Pymes) ofreciendo servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Los principales servicios que se ofrecen a través de su amplia e internacional red son:

  • Envío y embalaje
  • Diseño gráfico e impresión
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina

https://www.mbe.es/es/

Deja una respuesta