jueves , 8 diciembre 2022

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Tenerife

Este nuevo establecimiento está ubicado en Santa Cruz de Tenerife y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Santa Cruz de Tenerife, que está gestionado por Andrés Eduardo Uzcategui Méndez multi franquiciado de MBE. De hecho, este centro es el segundo que inaugura Uzactegui en esta misma localidad. El espacio está ubicado en la Av. Antonio Domínguez, 9 en la Playa de los Cristianos y está especializado en embalaje profesional, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3225 ubicado en Playa de Los Cristianos (Santa Cruz de Tenerife) también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario del centro es de 10:00h a 18:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3225@mbe.es o llamando al número de teléfono 822702461.

Multifranquiciados MBE

MBE cuenta con franquiciados que disponen de más de un centro MBE; como es el caso de Uzcategui Méndez. Estos emprendedores son un testimonio clave para futuros empresarios y empresarias que se estén planteando la inauguración de un centro MBEUzcategui está convencido que MBE es una marca muy cercana a sus clientes, además de ofrecer una gran calidad de servicio. El multifranquiciado añade que la marca va más allá de vender un producto, porque busca ser parte del crecimiento de sus clientes y de las PYMES que confían en la marca. De hecho, MBE crea un traje a medida para cubrir las necesidades de todos los clientes, pasando a ser, más que un punto de venta, un gran aliado estratégico de quienes solicitan sus servicios.

https://www.mbe.es/es/

Deja una respuesta