sábado , 15 mayo 2021

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en la provincia de Huelva

Este nuevo establecimiento está ubicado en la localidad de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva (Andalucía), y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la localidad de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva, que está gestionado por María Ángeles Acosta Fernández y dispone de 95 metros cuadrados de instalaciones. El centro está ubicado en la avenida Veintiocho de Febrero, 48 y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3189 en Bollullos Par del Condado también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3189@mbe.es o llamando al número de teléfono 635 513 071.

La franquicia MBE en Andalucía

En Andalucía, los 28 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Con este nuevo establecimiento en Bollullos Par del Condado, Huelva, ahora Mail Boxes Etc. cuenta con 28 centros MBE en Andalucía. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Málaga con 11 establecimientos. En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos 245 centros, y más de 2.800 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

https://www.mbe.es/es/

Deja una respuesta