domingo , 17 octubre 2021

Mail Boxes Etc. inaugura nueva tienda en Aranda de Duero

Mail Boxes Etc. empieza el mes de octubre inaugurando otro centro en la Comunidad Autónoma de Castilla León y, en concreto, en Aranda de Duero (Provincia de Burgos). El establecimiento que cuenta con 30 m2 se ubica en la calle Arlanzón, 2 de la ciudad.

Mail Boxes Etc. inaugura este mes de octubre otro centro y, en esta ocasión, lo hace en Aranda de Duero. La tienda MBE3201 se encuentra en la calle Arlanzón, 2. Con este nuevo centro ya son 9 los que se localizan en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos en la marca MBE.

El establecimiento está dirigido por Beatriz Martín Fernández y dispone de 30 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:00h a 17:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3201@mbe.es o llamando al número de teléfono 947459984.

Franquiciados Mail Boxes Etc.

Una de las mejores opciones que tienen los emprendedores que se estén planteando iniciar un negocio, es hacerlo de la mano de una franquicia reconocida internacionalmente como es el caso de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial que se caracteriza por:

  • Ofrecer múltiples servicios de logística.
  • Poner a disposición de los franquiciados un modelo de negocio que se adapta a las características empresariales de cada país.
  • Ofrecer una formación integral a sus franquiciados.
  • Disponer de planes comerciales estratégicos.
  • Requerir poco personal.
  • Contar con un sistema tecnológico comprobado. 

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

https://www.mbe.es/es/

Deja una respuesta