martes , 18 mayo 2021

Mail Boxes Etc. es especialista en el envío de botellas de vino de forma segura y eficaz

En 2020 la venta online de vino creció exponencialmente. MBE gestiona el envío de vino en España y en el resto del mundo, desde la recogida hasta la entrega, haciendo que sus clientes se despreocupen de la exportación de las botellas para dedicar su tiempo a cultivar si pasión vinícola, sin distracciones.

 

MBE está especializado en el envío nacional e internacional de botellas de vino.

En MBE son especialistas en el envío seguro de botellas de vino y tienen especial atención en su embalaje para que las botellas no se dañen durante el viaje. Lo adecuado es utilizar una caja específica para este tipo de envases, que cuente con un tamaño adecuado.

Tanto productores, como tiendas o e-commerce especializados en vino, un restaurante o una persona apasionada por el mundo del vino, sabrá que exportar botellas de vino al extranjero es una operación delicada que requiere conocimientos específicos en exportación internacional y aduanas.

MBEes un partner especializado en el transporte de vino tanto en España, como al extranjero, capaz de cuidar del producto y gestionar los aspectos burocráticos de los envíos y exportaciones.

Soluciones MBE para el sector vinícola

Soluciones para el embalaje

MBE utiliza embalaje, técnicas y material especializado para proteger cuidadosamente las botellas de vino.

Envío y exportación

En MBE cuidan al detalle cada fase del proceso del envío hasta su destino, respetando siempre las normativas de cada país.

Exportación para uso personal a EE. UU.

MBE realiza el envío de vino para uso personal a los Estados Unidos, incluyendo la gestión completa de tasas y aranceles sobre la importación y la notificación necesaria para importaciones de la FDA.

Soluciones para e-Commerce

Mediante el plug in gratuito MBE e-Link MBE facilita la integración con la plataforma e-Commerce para realizar la gestión de micro logística de una tienda online de forma automatizada.

Cobertura valor del envío

MBE SafeValue es la cobertura ideal para el envío de botellas de alto valor. En caso de pérdida o rotura MBE reembolsa el coste de las botellas, el embalaje y el envío.

Los usuarios pueden encontrar su centro MBE más cercano en este enlace.

Deja una respuesta