jueves , 22 abril 2021

Mail Boxes Etc. convoca las sesiones virtuales de febrero

Las reuniones informativas que propone MBE están pensadas para ofrecer información detallada sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados. Durante el mes de febrero hay programadas distintas formaciones repartidas por todo el territorio español. La marca organiza para este mes una agenda exhaustiva de encuentros que se puede revisar en su página web.

 

MBE organiza para los profesionales interesados en la marca un conjunto de sesiones online con la finalidad de dar visibilidad a su modelo de franquicia.

Estas sesiones telemáticas son un contacto inicial que permite a los futuros emprendedores conocer con más profundidad toda la estrategia de la marca MBE, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda, actualidad del sector, etc. y, sobre todo, es un momento perfecto para resolver de manera directa y con profesionales de referencia las dudas que puedan tener sobre el hecho de inaugurar una franquicia de la mano de Mail Boxes Etc. 

 

Las reuniones programadas para el mes de febrero de 2021 son las siguientes:

Huelva. Lunes, 8 de febrero.
Sevilla. Martes, 9 de febrero.
Madrid. Martes, 9 de febrero.
Valencia. Martes, 9 de febrero.
Castellón. Miércoles, 10 de febrero.
Córdoba. Miércoles, 10 de febrero.
Ávila. Jueves, 11 de febrero.
Jaén. Jueves, 11 de febrero.
Barcelona. Jueves, 11 de febrero.
Baleares. Viernes, 12 de febrero.
San Sebastián. Viernes, 12 de febrero.
Ourense. Martes, 16 de febrero.
Madrid. Martes, 16 de febrero.
Málaga. Martes, 16 de febrero.
Melilla. Miércoles, 17 de febrero.
Ceuta. Martes, 23 de febrero.
Valladolid. Martes, 23 de febrero.
Oviedo. Jueves, 25 de febrero.
San Sebastián. Viernes, 26 de febrero.

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Deja una respuesta