miércoles , 16 junio 2021

Mail Boxes Etc. ayuda a sus clientes a impactar con la comunicación de sus servicios

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

El servicio que ofrece Mail Boxes Etc. (MBE) a sus clientes es integral y incluye distintos aspectos de la comunicación. Principalmente mediante el servicio de envíos nacionales e internacionales que ofrece la compañía, pero también gracias al servicio de impresión creativa que complementa el resto de las prestaciones propuestas por la marca.

Algunas de las soluciones más solicitadas por los clientes de MBE son la impresión de flyers para un evento y la publicidad en vallas o marquesinas. No hay límites ni formatos para MBE. Sus soluciones de impresión están enfocadas en que la comunicación de los proyectos de sus clientes, tengan un impacto positivo en elmercado.

¿Por qué escoger MBE?

Soportes especiales

Gracias a los equipos de imprenta disponibles y las competencias de los profesionales de la red MBEexiste la posibilidad de imprimir cualquier material de comunicación en distintos formatos, calidades, acabados o superficies.

¿Qué materiales imprime la marca?

Materiales de comunicación (flyers, catálogos, dípticos, etc.), pancartas, posters, roll-ups, vinilos, banderas, gran formato o tarjetas de visita son algunos ejemplos.
Para cada necesidad específica MBE ofrece una solución adaptada.

Impresión profesional

MBE utiliza la última tecnología de imprenta y software profesional para lograr los mejores resultados, manteniendo altos estándares de calidad para cualquier tipo de impresión.

  • Impresión offset: La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas.  

Es un proceso más complejo que el digital y su mala gestión puede ser muy costosa. MBE lo gestiona internamente escogiendo siempre el mejor proveedor en función del tipo de papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.

  • Impresión digital: La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. 

Es ideal para tiradas cortas donde la flexibilidad, competencia y experiencia hacen la diferencia para conseguir el equilibrio perfecto entre lo que se necesita, el tiempo requerido y el valor.

Personalización

MBE imprime materiales de comunicación según las necesidades de cada cliente, pudiendo escoger entre diferentes tipos de papel y acabados.

https://www.mbe.es/es

Deja una respuesta