Jueves , 28 enero 2021
Inicio / Noticias / Mail Boxes Etc. abre el centro número 75 en Barcelona
MBE abre el centro número 75 en Barcelona 7-1

Mail Boxes Etc. abre el centro número 75 en Barcelona

Este nuevo establecimiento ubicado en la calle Muntaner de la ciudad de Barcelona es el número 75 que Mail Boxes Etc. inaugura en la Ciudad Condal. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro MBE en la ciudad de Barcelona, que está gestionado por Ignacio Jiménez, quien ya cuenta con otro espacio MBE en la calle Provença de la misma ciudad. Jiménez gestionará este nuevo centro juntamente con Francisco Javier Visa y Nuria Fuentes.

El establecimiento MBE 3180 se ubica en la calle Muntaner, 9, local 1. El nuevo centro dispone de 56 metros cuadrados de instalaciones y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3180@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo938 089 957.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 86 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Con este nuevo establecimiento en Barcelona, ahora Mail Boxes Etc. cuenta con 86 centros MBE en Cataluña. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Barcelona con 75 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y más de 2.600 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Productos y servicios

MBE trabaja en el sector de los servicios a las empresas (principalmente Pymes) ofreciendo servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Los principales servicios que se ofrecen a través de su amplia e internacional red son:

  • Envío y embalaje
  • Diseño gráfico e impresión
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina

 

https://www.mbe.es/es/

Deja un comentario