lunes , 28 noviembre 2022

Los franquiciados de Interdomicilio valoran con un notable muy alto a la central franquiciadora

Las valoraciones sobresalientes de la red de Interdomicilio reflejan unas perspectivas de crecimiento positivas. Después de presentar unos resultados muy positivos sobre el crecimiento del negocio durante el primer semestre de 2022, Interdomicilio ha llevado a cabo un análisis cualitativo sobre su red de franquicias.

La central de Interdomicilio ha lanzado a sus franquiciados un cuestionario de evaluación para conocer su perspectiva de negocio. El cuestionario se ha dividido en 4 módulos: autoevaluación, evaluación al franquiciador, previsiones y visión general del negocio.

El objetivo de este cuestionario es seguir mejorando procesos y conocer la situación actual de la red de franquicias.

Comenzando con las preguntas de autoevaluación, la valoración de las franquicias de Interdomicilio sobre su propia gestión del negocio es un 7,84 sobre 10. Destacando de su actividad la fidelización de clientes, la gestión de personal de plantilla, los procesos de venta de servicios y la selección de personal.

La Central de Interdomicilio destaca por la alta valoración que recibe por parte de sus franquiciados, un 8,45 y, la valoración de su persona de soporte con un 8,84. Destacando como principales fortalezas de la Central de Interdomicilio el soporte al franquiciado y el posicionamiento de marca.

Si pasamos a las expectativas de futuro, las previsiones de los franquiciados sobre el futuro de su negocio son bastante positivas, recibiendo un 88% de resultados como buenas o muy buenas previsiones del futuro a corto plazo. Conjuntamente, establecen como objetivo para estos próximos años potenciar al máximo su agencia.

Además, según sus comentarios, lo que el cliente más valora de la marca Interdomicilio es la calidad del servicio prestado, seguido de la atención y seguimiento personalizado del servicio.

Buenas valoraciones de la red y la Central

La Central de Interdomicilio valora como muy positivos los resultados del cuestionario. Los franquiciados de Interdomicilio ven con optimismo y buenas expectativas el futuro próximo, debido al continuo crecimiento y desarrollo interno de la red.

https://www.interdomicilio.com/

Deja una respuesta