viernes , 27 mayo 2022

Los expertos de Mail Boxes Etc. tienen la campaña navideña bajo control

Mail Boxes Etc. ofrece toda su experiencia para cubrir las necesidades logísticas de sus clientes durante todo el periodo navideño; desde el propio embalaje de la expedición, como del envío del objeto a cualquier destino nacional o internacional. Además, MBE ofrece soluciones a medida tanto a particulares como a empresas e-Commerce que tienen que enviar un gran número de artículos durante estas fechas.

Se acercan las fechas navideñas y Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes un servicio logístico eficaz y rápido, asegurando el envío a tiempo de todas las expediciones, que durante esta época del año acostumbran a ser muchas.

El equipo de expertos de Mail Boxes Etc. se encarga de todo el proceso logístico para enviar los regalos de Navidad de sus clientes, productos y pedidos de comercio electrónico de acuerdo con los requisitos específicos que pide cada usuario.

¿Qué propone MBE para la campaña de Navidad?

  • Recogida de los envíos en el almacén.
  • Los especialistas en embalaje de la marca se encargan de utilizar el mejor material para envolver las expediciones en función de sus características. 
  • Gestión de las tasas y la documentación aduanera requerida.
  • MBE elige el mejor courier según el destino del envío.
  • Ofrecen al cliente la máxima información sobre el envío desde que sale del almacén hasta su destino.
  • Proponen soluciones personalizadas para cada cliente.

MBE Safe Value

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, nacional o internacional, desde el momento de su recogida hasta la entrega.

Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo a los clientes de MBE en el caso que sufran daño o pérdida del envío y más en unas fechas tan señaladas como es el caso de las navideñas.

Con MBE SafeValue se puede enviar de forma segura vino, productos de moda, artículos de piel, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros objetos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como empresariales.

https://www.mbe.es/es/

Deja una respuesta