sábado , 27 febrero 2021

Los eCommerce externalizan sus servicios de micrologística a Mail Boxes Etc.

La situación de emergencia sanitaria ha impulsado el eCommerce a los números que los expertos pronosticaban para 2022. El 15,3% de las ventas globales ya son a través de tiendas online. Mail Boxes Etc. ofrece a estos comercios online la posibilidad de cubrir de forma eficiente y eficaz todas sus necesidades de micrologística.

 

 

El pasado año 2020 ha cambiado la forma de gestionar los eCommerce. A partir del masivo crecimiento de pedidos, las tiendas online han aumentado la externalización de sus servicios de micrologística, otorgando a sus partners de confianza como es el caso de Mail Boxes Etc. el almacenaje, picking, preparación, embalaje y envío de todos sus pedidos.

¿Cómo puede MBE facilitar los procesos micrologísticos de un negocio online?

Los clientes de MBE pueden liberarse de la presión de disponer de un almacén y acortar los plazos de envío de sus pedidos.

Almacenaje

Los Centros MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías. Un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos.

Tener almacenados los pedidos en Mail Boxes Etc. abre la posibilidad a que las ventas de una tienda online se envíen al momento, sin que se deba realizar ningún trámite añadido.

Los clientes de MBE disponen de distintas opciones de almacenaje, desde tener todo su stock en un warehouse MBE a almacenar aquellas referencias más vendidas manteniendo un stock mínimo según la previsión de demanda.

Picking y embalaje

MBE ofrece servicios específicos como el del embalaje personalizado, el picking de diferentes referencias y en caso de necesidad también el de añadir flyers o tarjetas de regalo a la expedición. La marca también facilita cuando es necesario material de embalaje como cajas o precinto personalizado.

Gestión de pedidos

Los especialistas de MBE realizan el picking, embalaje y expedición de los productos que se venden a través de la tienda online según las especificaciones que se requieren.

Documentación y seguimiento

MBE facilitan un código de seguimiento para que el cliente conozca el estado de sus envíos en cualquier momento, gestionando la documentación necesaria en importaciones o exportaciones. MBE también ofrece el servicio de asesoramiento en materia de aduanas.

Gestión de devoluciones

La marca también gestiona el circuito de la devolución de los envíos, ya sean nacionales o internacionales, apoyándose en la red internacional MBE para cualquier especificación técnica que se requiera.

mbe.es/es

Deja una respuesta