domingo , 4 diciembre 2022

LOOK & FIND renueva su contrato como patrocinador oficial de Miguel Lamperti

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha renovado su acuerdo para patrocinar al carismático jugador de pádel: Miguel Lamperti a lo largo de toda la temporada 2016.

Este patrocinio implica la presencia del jugador en todas las pruebas del World Padel Tour 2016, que contarán con la participación activa de las oficinas de la Red Look & Find: material comercial, posters, sorteos de entradas y equipaciones así como la organización de varios clinics impartidos por Miguel Lamperti y torneos de pádel Look & Find en los que el jugador será uno de los protagonistas.

El primero de los torneos organizados por la Red Inmobiliaria tendrá lugar el próximo 4 de Junio en Málaga, en el Club el Candado de la capital malacitana y será el primer Torneo Look & Find & Amigos que se celebrará este año.

Para Look & Find este patrocinio es una forma de acercarse a un deporte cada vez en más auge de la mano de uno de los mejores jugadores profesionales del circuito que además, representa valores como la superación, el respeto al contrario, la competitividad y el compañerismo, una filosofía que encaja perfectamente con la 1ª Red Inmobiliaria de España.


Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en el país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas en toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas agencias inmobiliaria.


Deja una respuesta