viernes , 9 diciembre 2022

llaollao se suma al día mundial de la Tierra

La cadena de franquicias ha sido la primera marca de frozen yogurt español en utilizar tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado

22 de abril de 2016. Como cada año, el 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra, evento al que se suma la murciana llaollao.

“Nos parece fundamental apoyar acciones de RSC o eventos que tengan como objetivo una buena causa”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

Y es que, la compañía líder de Frozen Yogurt trabaja constantemente para ofrecer la mayor innovación del mercado. En este sentido, llaollao se responsabiliza con la mejora del medio ambiente y por ello, se han ido adoptando medidas para sus locales, así como la incorporación de las tarrinas biodegradables, que se descomponen más rápido que otras alternativas, lo que permite reducir el impacto de la actividad en el medio ambiente.

“Los productos biodegradables cuentan con la ventaja de que no son tóxicos por lo que dispersan menos gases y se posicionan como una buena alternativa en la conservación del medio ambiente”, apunta el fundador de la marca.

Estas innovaciones se instauran en los 33 países alrededor del mundo en los que está presente la cadena de frozen yogurt, lo que supone la concienciación, por una mejora del medio ambiente, en una red que supera los 200 locales.
Llaollao apuesta por una filosofía y un estilo de vida saludable

¿Te unes a nuestro compromiso?

Deja una respuesta