viernes , 2 diciembre 2022

Llaollao se posiciona líder indiscutible del frozen yogurt en Singapur

La cadena inaugura un local en el popular centro comercial de Tampines

La franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con presencia en 33 países
________

Llaollao continúa en 2016 manteniendo el ritmo de aperturas celebradas el pasado año en Singapur. Y es que, la compañía de origen murciano cuenta ya con una red que asciende a 23 locales en el país.

Este último establecimiento de reciente apertura ha tenido lugar en el centro comercial de Tampines, concretamente próximo al intercambiador de autobuses y a la estación MRT de esta localidad.

Se trata de un centro de ocio muy importante en Singapur, con una variada oferta de tiendas, restaurantes y servicios de entretenimiento para los más de 25,6 millones de visitantes que recibe el complejo anualmente.

Singapur celebraba hace tan solo dos años la apertura del primer establecimiento de la compañía de frozen yogurt y en la actualidad su red supera la veintena de locales.

“Desde que implantamos el primer llaollao, la acogida fue inmediata, tanto por parte de los clientes como por los emprendedores interesados en abrir un establecimiento de la marca”, asegura Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

La compañía está realizando el crecimiento asiático, y concretamente en Singapur, a través de un socio local que, gracias al conocimiento específico del mercado así como de los trámites burocráticos a seguir, posibilita una implantación más ágil y sencilla.

“El modelo de negocio que presenta llaollao, al tratarse de un producto sano como es el yogurt y con muchas posibilidades y variedades, es susceptible de implantarlo en países totalmente diferentes entre sí”, finaliza Pedro Espinosa.

Actualmente llaollao se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, llegando a establecerse en 33 países tan diferentes como China, Rusia, Camboya o Indonesia, entre otros con una red que supera los 180 establecimientos.

En el 2016 se prevé incorporar nuevos destinos, así como aumentar el número de locales con los que cuenta tanto a nivel nacional como en el panorama internacional.

Deja una respuesta