jueves , 8 diciembre 2022

llaollao recibe un triple reconocimiento en seguridad alimentaria

Se trata de los referenciales BRC, IFS Y FSSCC 22.000 distinguidos internacionalmente

La compañía murciana llaollao ha celebrado esta mañana la entrega de tres importantes certificados de seguridad alimentaria de manos de la empresa SGS ICS.

Se trata de tres referenciales, con reconocimiento internacional, BRC, IFS Y FSSCC 22.000 que ratifican el cumplimiento de la normativa en este término y acreditan la seguridad alimentaria de la fabricación de productos.

En la presentación han estado presentes tanto los responsables de la compañía líder de frozen yogurt como la empresa encargada de conceder este reconocimiento. Los asistentes han podido disfrutar, además, de una degustación de productos con las últimas novedades que se han incorporado a la carta tales como novedosas creaciones, toppings o salsas.

“Se trata de tres certificados que reconocen el esfuerzo de la compañía en garantizar la seguridad alimentaria de sus productos e incrementa su penetración en el mercado extranjero donde este tipo de normativas son condición necesaria para poder operar”, comenta Álvaro Pérez Inglés, Director de la delegación SGS en Murcia, quien añade que “los estudios que realizamos así como los reconocimientos concedidos añaden un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes, garantizando la sostenibilidad de los negocios así como el desarrollo sostenible”. SGS es la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, encargada de la concesión de estos certificados alimentarios a la cadena de frozen yogurt.

En la entrega Pedro Espinosa, al recoger los certificados ha querido destacar la importante labor diaria y el esfuerzo de todo el equipo por la constante innovación “Trabajamos siendo fieles al esfuerzo diario, la ilusión, la ética y sobre todo la pasión. Lo importante de avanzar no es dónde llegas sino, no olvidar de dónde vienes”, comenta el Fundador de llaollao.

No es la primera vez que llaollao recibe un reconocimiento que premia su trabajo por permanecer a la vanguardia del sector ofreciendo siempre las últimas novedades. Entre los premios concedidos destacan el Jaime I en categoría de mejor emprendedor o el Startex, que reconoce la importante labor en la internacionalización de la compañía. “Para nosotros es un gran orgullo que nos concedan este tipo de galardones que reconocen el esfuerzo llevado a cabo por todos, día a día, por reinventarnos constantemente y anticiparnos a las necesidades del mercado en general y, concretamente de nuestros clientes”, finaliza Pedro Espinosa.

En la actualidad la compañía murciana cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos en España y presencia en 28 países a los que próximamente incorporará nuevos destinos.

Deja una respuesta