jueves , 8 diciembre 2022

llaollao recibe la distinción “Top Choice 2015”

La prestigiosa guía turística asiática Lianorg sitúa a uno de sus establecimientos como una de las mejores tiendas de Europa para el público asiático

La tienda de llaollao ubicada en la C/ Alameda de Urquijo, en Bilbao, ha sido reconocida con la distinción “Top Choice 2015” de la popular guía asiática de información turística Lianorg, por su excelente producto y la amabilidad de su servicio.

Lianorg es un reconocido portal de información turística europea, comprometido con ofrecer información sobre el viaje por Europa a los turistas asiáticos, a fin de establecer relaciones entre los consumidores asiáticos y los negocios europeos. Este título, que distingue y recomienda las mejores tiendas, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas de Europa, se otorga a raíz de las valoraciones de un jurado profesional del sector turístico asiático y de los visitantes de ese continente en 2014.

Para Xabier Olea Calderón, uno de los cuatro socios de la franquicia llaollao que ha recibido la distinción, “este sello es el mejor reconocimiento que podíamos tener por parte de nuestros clientes. Recibimos al cabo del año muchas visitas de todas partes del mundo, y es muy importante proporcionarles un servicio de calidad porque son estos visitantes los que van a divulgar nuestra imagen por sus países de origen”.

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, no es desconocida en Asia. En julio de 2013 inauguró su primera tienda en Singapur y actualmente cuenta con 25 establecimientos operativos en China, Singapur, Tailandia, Camboya e Indonesia. Este año tiene previsto abrir otros 25 establecimientos en el continente asiático.

Deja una respuesta