domingo , 25 julio 2021

llaollao™ presenta su nueva estructura de dirección con la que dará un impulso sin precedentes a la marca

Al mando de las cuatro direcciones de la compañía, profesionales procedentes de compañías como Red Bull o KFC

2021 arranca con ilusionantes cambios en la estructura empresarial de llaollao™. Tras 11 años alzándose como líder en su sector, donde destaca por la calidad de su producto y el compromiso con sus clientes y franquiciados, ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que han convertido a llaollao™ en una marca reconocida a nivel mundial.

Un paso decisivo para ello ha sido la renovación de su estructura de dirección, que estará organizada en torno a cuatro direcciones que funcionarán al unísono, complementándose y reforzando sus principales áreas de acción.

“Durante este año hemos llevado a cabo un profundo análisis de llaollao™; de lo que es, y de lo que puede llegar a ser, y estamos convencidos de que tenemos un gran potencial que aún no hemos desarrollado ni mostrado. Contamos además con la confianza y el respaldo de todos aquellos que forman parte de esta gran familia. Somos una marca joven, moderna, preparada para ello y, desde ahora, organizada en cuatro direcciones muy definidas, con perfiles muy potentes al frente de las mismas”, explica Pedro Espinosa.

Su máximo responsable seguirá siendo su fundador y CEO, Pedro Espinosa Martínez. Bajo él, cuatro direcciones lideradas por profesionales con una amplia e impactante trayectoria en restauración y franquicias:

Cristina Saeta, su nueva CMO. Al frente de Marketing, cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Brand Marketing Manager. Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital, con el que los consumidores sentirán a llaollao™ de un modo más cercano.

Con más de 20 años de experiencia, Luis Fernández ficha por llaollao™ para ocupar la Dirección de Operaciones como COO. Un profesional todoterreno que ha desarrollado su carrera en empresas como Burger King o KFC Amrest España, donde ocupaba el puesto de Director General. Entre sus objetivos, llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías.

La gran apuesta de la marca es la creación de la Dirección de Sistemas & Proyectos, con Carmen Vinader como CTO al frente de la misma. En la compañía desde 2012, cuenta con el conocimiento transversal y profundo de llaollao™, necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes.

Por último, la Dirección de Yogurterías propias & Expansiónestará a cargo de una de las personas de máxima confianza de llaollao™: Antonio Fernández. En la marca desde 2018, ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC y ha sido parte fundamental en el crecimientode llaollao™. Será su CBO, encargado de liderar la potente estrategia de expansióndel grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 nuevas yogurterías en todo el mundo.

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa Párraga, permanecerán en la Dirección Estratégica de la compañía.

Con ello, llaollao™ pone el foco en dos objetivos:

Por un lado, promover su crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías, como en valor de la marca; por otro, continuar situándose a la vanguardia en su sector con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital, y focalizadas tanto en el cliente como en sus yogurterías.

“De 2020 hemos aprendido muchísimo, y hemos comprobado que llaollao™ está preparado para crecer sin límite. Tenemos proyectos muy emocionantes que estamos deseando compartir con nuestros, siempre fieles, clientes. Se lo debemos, tras este año tan complicado, tanto a ellos como a nuestros franquiciados, que se beneficiarán de herramientas que darán un plus a sus yogurterías”, concluye Pedro.

Deja una respuesta