lunes , 27 septiembre 2021

llaollao inicia una nueva campaña de colaboración con la Cruz Roja

  • La compañía de Frozen Yogurt participa de manera activa en proyectos solidarios a nivel nacional
  • Tendrá lugar en la Comunidad de Madrid para potenciar la donación de sangre entre los ciudadanos

La compañía murciana de frozen yogurt llaollao renueva, una vez más, su colaboración con la Cruz Roja en su campaña de donación de sangre. Esta acción tendrá lugar en la Comunidad de Madrid hasta final de año.

A través de esta cooperación, todos aquellos madrileños que decidan apoyar la causa recibirán un cupón regalo para canjear en cualquier establecimiento llaollao de la Comunidad.

La donación de sangre es algo con lo que nos tenemos que concienciar, por ello, este pequeño obsequio que facilitamos a todos aquellos ciudadanos que colaboren nos parece una buena forma de reconocerles el detalle”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.

A pesar de que los donantes lo hacen de manera altruista la compañía ha decidido agradecérselo de una manera especial, de tal forma que todos los voluntarios que participen en esta campaña madrileña recibirán un cupón 50% en Petitllao.

No es la primera vez que la cadena de Frozen Yogurt colabora con acciones solidarias aportando su granito de arena en la medida de sus posibilidades para apoyar una buena causa. “Nuestra filosofía, desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado, se basa en apoyar como compañía a acciones solidarias”, comenta Pedro Espinosa, quien añade, “sabemos que los donantes de sangre, lo hacen de una forma desinteresada, pero, nos parece buena idea poder obsequiarles con un pequeño detalle como agradecimiento a su solidaridad”.

La Cruz Roja dispone de manera activa su web, www.donarsangre.org, donde todos los interesados que lo deseen pueden acceder a ella y buscar su centro o autobús de donación más cercano donde poder donar sangre.

Son muchos los motivos para ser solidarios y en nombre de toda la familia llaollao animamos a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid a colaborar en esta nueva campaña con la Cruz Roja.

Deja una respuesta