domingo , 16 enero 2022

llaollao, galardonado con el premio “The Best Dessert” en los Swizerland Prestige Awards 2021/22

Se trata de un reconocimiento de la publicación empresarial Corporate LiveWire a las empresas que han destacado de forma más positiva en su sector durante el año

La marca de frozen yogurt ha sido premiada en la edición Suiza de los Prestige Awards, alzándose con el distintivo a mejor postre del año. Este galardón, otorgado por la prestigiosa publicación financiera con sede en Reino Unido Corporate LiveWire, ha valorado la calidad y el sabor de llaollao en el país suizo, donde actualmente cuenta con 6 locales y unas optimistas perspectivas de crecimiento. La compañía, de origen español, está presente en todo el mundo con más de 270 tiendas.

Los jueces de la edición suiza han resaltado la excelencia en el servicio al cliente; la calidad del yogurt helado y las prácticas innovadoras. En este caso, han considerado que la composición del producto convierte a llaollao en un postre natural, saludable, y con un alto valor nutricional, alabando que contenga probióticos, y que cuente con infinitas posibilidades de combinación y toppings.

“El yogurt helado que servimos se elabora cada día con leche y yogur suizos de primera calidad. Esto es lo que más me gusta y valoro de llaollao. Pero también el hecho de proporcionar un estilo de vida saludable a través de un postre natural y fresco o una merienda con un bajo porcentaje de azúcar y sobre todo sin conservantes”, comenta Raffaela Marangoni, Directora del grupo empresarial responsable de la expansión de llaollao en Suiza.

Suiza es un país muy pequeño pero al mismo tiempo muy interesante para el crecimiento de llaollao, ya que cuenta con diferentes nacionalidades y hábitos de consumo diferentes, que están acogiendo de forma muy positiva su yogurt helado.

“Nuestra perspectiva de crecimiento es tener 25 tiendas hasta 2025 y tenemos previsto abrir 5 más en 2022. Esperamos abrir algunas tiendas en la parte suiza alemana en el próximo año”, concluye Raffaela.

Deja una respuesta