jueves , 8 diciembre 2022

Llaollao contribuye a la mejora del medio ambiente

Es la primera empresa española de yogur helado en utilizar tarrinas biodegradables y servilletas de material reciclado

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), anuncia que todas sus tarrinas son biodegradables y sus servilletas de material reciclado. Esta medida forma parte de su política ambiental de reducción de plástico y promoción de la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los recursos naturales.

“Compartimos con nuestros franquiciados y clientes la preocupación sobre el futuro de nuestro planeta y la necesidad de proteger y conservar los recursos naturales; por eso hemos tomado las medidas necesarias para minimizar nuestro impacto al medio ambiente, afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao.

Las tarrinas biodegradables se descomponen más rápido que otras alternativas, lo que permite reducir el impacto de la actividad en el medio ambiente. Asimismo, los productos biodegradables no son tóxicos y dispersan menos gases de efecto invernadero, por lo que son la mejor opción para el medio ambiente.

Según Pedro Espinosa, “desde que llaollao se integró en el modelo de negocio de franquicia, hace cinco años, hemos apostado por el respeto medioambiental en nuestra gestión y trasladarlo a nuestros grupos de interés, como proveedores y consumidores”.

Al día se consumen en el mundo millones de tarrinas de yogur helado de la marca llaollao que se dispensan en tarrinas biodegradables, compromiso que le permite a la empresa fomentar el consumo responsable y apostar por proveedores respetuosos con el medio ambien

Deja una respuesta