jueves , 8 diciembre 2022

llaollao continúa con su intensa expansión en Singapur

La reciente apertura de la cadena en una de las principales estaciones del territorio supone la número 22 en el país asiático

Posicionada como la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con una red que supera las 180 tiendas distribuidas en 28 países
_________

La transitada estación Ang Mo Kio Mass, Rapid Transit (AMK MRT) de Singapur ha sido la última ubicación elegida por llaollao para establecer su modelo de negocio.

Se trata de una de las estaciones más importantes debido al gran número de visitantes que recibe diariamente por su cercanía con el inmenso centro comercial Ang Mo Kio Hub. Con esta popular ubicación se dará servicio a los miles de visitantes que la transitan diariamente, ofreciendo a todos ellos su amplia oferta de productos.

La apertura de este local supone la numero 22 para llaollao en el país asiático que comenzó en el año 2013 con la expansión en este territorio y en la actualidad se posiciona como el segundo mercado más importante para la compañía.

Después de España, el país que cuenta con mayor presencia de llaollao es precisamente Singapur, hecho constatado por su presidente en su última visita a España, en la cual mencionó a la compañía murciana como ejemplo de marca española tremendamente implantada en el país.

“Durante este nuevo año la expansión en Singapur continuará de manera paulatina pues, nos siguen llegando peticiones de aperturas y la acogida entre el público ha sido inmejorable”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que“potenciaremos la expansión en otros países asiáticos pues, vemos en este continente un mercado con un enorme potencial de crecimiento”.

Deja una respuesta