domingo , 4 diciembre 2022

llaollao comienza el año con más de un centenar de establecimientos en España

Posicionada como la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo cuenta con una red que supera las 180 tiendas distribuidas en 28 países

llaollao, celebra la entrada en el nuevo año con una nueva apertura en España. Se trata del establecimiento nacional número 103 para la compañía y se ubica en el centro comercial La Fira, de Reus.​

Este centro de reciente inauguración se posiciona, en la localidad de Tarragona, como un innovador concepto comercial y ocio que cuenta con una arquitectura vanguardista y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La Fira alberga, en las cuatro plantas con las que cuenta, las principales firmas nacionales e internacionales, así como un espacio de ocio y restauración. El centro comercial ofrece además un ambiente cuidado que permite a los visitantes pasear en un entorno mediterráneo al aire libre, brindando a cada cliente una experiencia más allá de la mera compra.

Para la compañía de origen murciano, llaollao, supone una nueva incorporación a su red nacional, comenzando el 2016 con más de un centenar de locales distribuidos por toda España. Fue hace seis años cuando inauguraron el primer establecimiento en Denia y, en la actualidad ha trasladado su modelo de negocio por 28 países alrededor del mundo y cuenta con una red que supera los 180 locales.

“Ofrecemos un producto diferente, bajo en calorías como es el yogurt y apto para todos los públicos”, apunta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “esto nos permite que el concepto se pueda establecer en países tan diferentes como Singapur, Marruecos, Rusia o Malasia, entre otros”.

Actualmente llaollao tiene focalizada su expansión en el panorama internacional puesto que son muchos los países donde demandan el modelo de negocio que presenta la compañía. Sin embargo, las aperturas nacionales se irán sucediendo a lo largo del año en aquellas localizaciones en las que aún no cuenten con presencia de la cadena de Frozen Yogurt.

“En España contamos con una potente red de establecimientos que dan servicio en prácticamente todas las comunidades autónomas, por ello a nivel nacional nos encontramos en una fase de consolidación; mantenemos la posibilidad de inaugurar nuevos locales, pero de una manera pausada y estudiando bien las localizaciones”, finalizaPedro Espinosa.

El cliente y su imaginación hacen de cada llaollao una creación única, personalizando su frozen yogurt entre toda la gama de toppings disponibles tales como salsas o fruta fresca. La compañía ha incorporado para los meses de invierno una nueva oferta de productos tales como tortitas, gofres, crepes o brownies, en las que el yogurt sigue siendo el ingrediente estrella dentro de cada creación.

Deja una respuesta