domingo , 4 diciembre 2022

llaollao aprueba “con nota” la normativa que reconoce la calidad de su producto

llaollao ha renovado la normativa alimentaria, de alcance mundial, en los principales títulos que reconocen la calidad de su producto.

La cadena de Frozen Yogurt trabaja día a día por ofrecer un producto sano y de calidad en los más de 200 locales con los que cuenta distribuidos en 33 países.  La compañía dispone de fábrica propia desde donde se elabora la base del producto que, posteriormente, distribuirán a nivel mundial.

Concretamente en sus instalaciones de Magnolia P.S.L, ubicada en Cieza (Murcia), es donde la compañía produce la base del yogurt helado que posteriormente se distribuirá para la elaboración de todas las creaciones.

En esta ocasión, los reconocimientos que se han renovado son las normativas BRC, IFS y FSSC 22000. Estos tres certificados se establecen como los más exigentes y relevantes a nivel mundial, reconociendo el cumplimiento de la legislación en materia de la producción, seguridad y calidad de los alimentos.

Trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer la calidad óptima en todos nuestros productos, el departamento de innovación se esfuerza por incorporar nuevos procesos que nos permitan anticiparnos a las necesidades tanto del mercado como de nuestros clientes”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien apunta “en estos siete años hemos evolucionado y crecido como empresa, siendo fieles a nuestros principios y a la pasión y dedicación por lo que hacemos”.

En la renovación de estos tres certificados llaollao ha logrado, no solo su aprobación si no, la máxima puntuación en cada uno de ellos. El BRC, exigido para operar en el mercado anglosajón ampara, entre otras, la protección al consumidor en la oferta de un producto de calidad. En el IFS, normativa más reconocida a nivel europeo, ha alcanzado un sobresaliente (98%, máxima puntuación), en el que se reconoce el trabajo con los organismos de certificación acreditados por auditores autorizados, la transparencia en la cadena de suministro o la reducción de costes y tiempo en los procesos entre otras cosas.

Finalmente, el FSSC 22000 que es el certificado principal que opera tanto a nivel europeo como en Norte América.

Estos reconocimientos se unen a los ya adquiridos por la compañía durante este año, sin duda títulos que reconocen el esfuerzo diario y la ilusión con la que trabaja cada día todo el equipo de llaollao. Siendo fieles a la ética y pasión en todos los proyectos que ponen en marcha, luchando por evolucionar constantemente y manteniéndose pioneros dentro del sector del frozen yogurt.

Deja una respuesta