viernes , 9 diciembre 2022

Llaollao alcanza 100 locales en España

La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo inaugura dos locales, uno en Alcorcón y otro en Guadalajara

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), ha inaugurado dos nuevos establecimientos, uno en el municipio de Alcorcón (Madrid) y otro en Guadalajara (Castilla-La Mancha), lo que suma un total de 180 locales, 100 en el territorio nacional y 80 distribuidos en 22 países*.

En esta ocasión, la compañía de origen murciano se ha instalado en el Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón) y en el Centro Comercial Ferial Plaza (Guadalajara). Los nuevos locales, de 38 y 30 metros cuadrados respectivamente, abrieron sus puertas al público hace unos días, y ya son centenares de personas las que se han acercado hasta estos puntos de venta para probar la amplia gama de productos llaollao, elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad.

llaollao es la franquicia española pionera en el sector del Frozen Yogurt. Nació en el año 2009 con la apertura de su primera tienda en la ciudad alicantina de Denia. El éxito inmediato de su propuesta propició el concepto de negocio de franquicia y, bajo esa fórmula, ha ido creciendo y expandiéndose nacional e internacionalmente. Además de España, la franquicia está presente en Portugal, Francia, Marruecos, Arabia Saudí, Singapur, Rusia, Chile, Eslovaquia, Turquía, Camboya, China, Eslovenia, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, República Checa, Bosnia. Uruguay, El Salvador, Suiza, México, Italia y Tailandia.

“Estamos muy satisfechos de la excelente acogida y el crecimiento exponencial que ha tenido llaollao en estos seis años; nuestro objetivo a día de hoy es consolidar el mercado nacional y seguir apostando por la expansión internacional para poder llegar a nuevos países donde implantar nuestra marca”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “además de inversores o empresarios extranjeros, también estamos recibiendo propuestas de personas de nuestro país que desean abrir un negocio de llaollao en mercados internacionales”.

Y es que llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.

Deja una respuesta