domingo , 14 agosto 2022

Libro Oficial de la AEF 2023 ¡tu enseña no puede faltar!

¡Tu enseña no puede faltar!

La deseada vuelta a la normalidad es una realidad tras dos años de pandemia, y esta es una de las noticias más esperadas y deseadas para un sector de gran importancia para nuestra economía.

Ahora más que nunca tu enseña ha de generar interés, ser reconocida y, por este motivo, has de reservar tu espacio en el Libro AEF 2023, que se presentará en la edición de SIF & Co (Valencia, del 27 al 29 de octubre de 2022) y en todas las ferias nacionales e internacionales.

Una guía de referencia, de prestigio y OFICIAL. Más de 200 empresas avalan la pertenencia a la Asociación; importante, oficial también y la que más vela por los intereses de los franquiciadores y más ayuda a las marcas en el desarrollo de su sistema de franquicias.

Para visualizar la versión Online del Libro del año anterior clicaVer edición Libro AEF 2022.

Si eres franquiciador: Haz clic en “Inscripción Libro AEF 2023” y recibirás toda la información para rellenar los datos de tu enseña.

Si eres una empresa colaboradora: Haz clic en “Inscripción Libro AEF 2023” y recibirás toda la información para rellenar los datos de tu empresa.





INSCRIPCIÓN LIBRO AEF 2023 PARA FRANQUICIADORES

INSCRIPCIÓN LIBRO AEF 2023 PARA EMPRESAS COLABORADORAS

Ver edición Libro AEF 2022

Deja una respuesta