viernes , 2 diciembre 2022

La zona norte, impulso de la franquicia en España.

Frankinorte apoya la importancia de la zona norte como motor de la economía nacional, el sector franquicia crece.

Durante los próximos 25 y 26 de septiembre se celebrará la feria de franquicias Frankinorte con el objetivo de promover la cultura del emprendimiento, especialmente en la zona norte del país, Frankinorte 2015 se celebrará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La feria desempeña un papel fundamental para dar cobertura y cubrir la demanda de información y recursos en materia de franquicia en la zona norte de España. Concretamente, y tras la experiencia de anteriores ediciones, los asistentes acuden, en su mayoría de la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y el mercado francés.

Al evento acuden importantes enseñas y consultoras para dar apoyo a emprendedores e inversores. Las enseñas más innovadoras con sede en la zona norte se darán cita en la feria, y gracias a la afluencia de emprendedores encuentran una oportunidad única para crecer en su zona de expansión natural.

Conteam:Franquicias asiste a la feria para dar apoyo a emprendedores con iniciativa para abrir una franquicia, y a empresas que busquen convertirse en franquicia. Un stan ágil, cómodo y de fácil acceso para dar un servicio a medida. La consultora, asi como la feria Frankinorte, cuentan con el apoyo de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) lo que supone un importante impulso para la franquicia en España.

Frankinorte, 25 y 26 de septiembre en Bilbao.
Para ampliar información puede contactar con info@conteamfranquicias.com o en el 91 178 85 72.

Deja una respuesta