domingo , 17 octubre 2021

La Ventana Natural refuerza su presencia en la capital con dos nuevos centros dietéticos

Los nuevos establecimientos, con el que la compañía asienta aún más su presencia en el territorio español, cuentan con la marca exclusiva de Complementos Phytogreen y servicios como el plan de Nutrición Club Nutriox.

La Ventana Natural, franquicia diseñada por Laboratorios Ynsadiet S.A, empresa líder en el sector de Complementos Alimenticios y Productos Dietéticos desde hace más de 40 años, ha puesto en marcha dos centros dietéticos en Madrid, uno en el barrio de Villaverde Alto y otro en el de Ciudad Lineal.

Estas dos nuevas tiendas, operadas en régimen de franquicia, contarán con la marca exclusiva de Complementos Alimenticios Phytogreen, creada por Labotarios Ynsadiet, S.A, para La Ventana Natural. Así como con el sistema de nutrición Club Nutriox, que engloba servicios para el cuidado de la salud física y emocional.

“Nuestro propósito es crear un espacio agradable, donde el cliente reciba una atención personalizada. Estas dos nuevas aperturas son especialmente importantes para seguir ampliando nuestra presencia en el territorio español y poder acercar nuestros servicios exclusivos a nuestros clientes.”, afirma Roberto Bullido, Coordinador General Expansión y Desarrollo de Negocios.

La Ventana Natural sigue en evolución constante para ofrecer cada día productos y tratamientos vanguardistas con el objetivo de convertirse en referencia para sus consumidores.

https://laventananatural.com/

Deja una respuesta