miércoles , 27 octubre 2021

La tienda online de Serviasistente es la más completa y práctica en su sector

Dispone de los mejores productos del mercado, que cumplen con toda la normativa vigente

De fácil manejo, sencilla de navegar, con precios mínimos garantizados y entrega rápida, esta tienda de la salud no tiene competencia en la actividad de servicios domésticos y asistenciales
________

Serviasistente (www.serviasistente.com), empresa líder en servicio doméstico en España, ha puesto en marcha una tienda online en su página web (www.serviasistentes.com/tienda/), en la que los usuarios podrán encontrar los mejores y más novedosos productos del mercado, a precios sin competencia.

La tienda online, que funciona las 24 horas los 365 días del año, se renueva constantemente con ofertas diarias, así como con ofertas y promociones especiales, que la hacen más dinámica, útil y práctica. Además, Serviasistente garantiza el envío del producto adquirido −que es gratuito a partir de compras por 250 euros−, en el plazo de 48 horas después de la recepción del pago. Precisamente, y respecto al pago, se puede efectuar de forma segura, a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora) o por una cuenta PayPal.

Esta tienda de la salud dispone de diversas secciones, como “Movilidad”, donde se pueden encontrar sillas de ruedas eléctricas, de aluminio, adaptables, manuales, grúas y arneses…; “Hogar”, con productos como camas articuladas o pijamas geriátricos; “Vida diaria”, que ofrece móviles adaptados para ser usados por personas mayores, “Deporte”, y muchos otros productos más…

Tal y como explica Vanessa Moreno, Directora de Recursos Humanos de Serviasistente, “nuestra tienda online es de total garantía, ya que cumplimos con las normas vigentes y disponemos de los mejores certificados de calidad, por lo que el usuario puede estar tranquilo y confiar plenamente en todos nuestros servicios”. Además, añade que “contamos con la más amplia gama de productos del mercado, porque lo que más nos importa es el bienestar de nuestros seres queridos”.

En definitiva, esta tienda online está al servicio de cualquier persona que necesite cuidar su salud, para hacerle más confortable la vida con un solo clic, y de una manera fácil, segura y con la garantía total de la marca Serviasistente.

Deja una respuesta