viernes , 2 diciembre 2022

La primera Feria de Franquicias Online de España abre su calendario 2022 el 17 febrero

Centrada en cinco eventos que cubren todo el territorio nacional, los asistentes volverán a interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro a través de una plataforma online www.feriafranquiciasonline.es  que se mantiene abierta durante todo el año.

Más de 27.000 visitas virtuales recibió La Feria Franquicias Online, primer evento de este tipo realizado en España que sigue impulsado a las empresas y profesionales del sector de franquiciadores a renovarse y transformarse utilizando el omnicanal. Sobre una plataforma 100% digital, los futuros franquiciados, inversores y máster franquiciados, tendrán de nuevo la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias & oportunidades de negocio en su amplio abanico de sectores de las firmas expositoras.

El pabellón Online está abierto todo el año, acogiendo las siguientes citas que permiten interactuar con las empresas expositoras:

  • 17 febrero.
  • 21 abril.
  • 2 junio
  • 23 junio
  • 22 octubre.

Para Raquel Robledo, directora de www.feriafranquiciasonline.es  “ha sido una experiencia diferente y un modelo de aprendizaje para futuras ferias online, independientemente del sector. La experiencia es muy positiva y creo que tanto visitantes, como expositores han quedado satisfechos”.

La contribución a la creación de empleo es otro de los objetivos de la Feria de Franquicias Online, ya que representa para el visitante una oportunidad única para conocer de primera mano las salidas de autoempleo o inversión en franquicia. Instituciones, colegios profesionales y entidades de interés respaldan esta apuesta de www.feriafranquiciasonline.es

El visitante debe activar su entrada en Registro visitantes FFO (clicaqui.es)  y podrá acceder al Pabellón Online e interactuar con las empresas expositoras de diferentes sectores con el fin de localizar el negocio que más se adecue a sus necesidades, así como seguir las intervenciones del programa de conferencias que cuentan con la dirección técnica de la AEF, y que se visualizarán en el Auditorio Online. Los Premios de la Feria de Franquicias Online convocara Los Premios FFO bajo la Dirección Técnica de la AEF. Los galardones de dichos Premios se entregarán en formato online y en sus diferentes modalidades reconociendo la labor de las firmas expositoras.

Deja una respuesta