lunes , 28 noviembre 2022

“La panadería, un nuevo centro de ocio”

Los negocios de panadería se multiplican en nuestras ciudades, se convierten en nuevos puntos de reunión para disfrutar de momentos relajados y agradables con amigos.

Hace años las panaderías eran espacios comerciales más cercanos a obradores y lugares de trabajo que a establecimientos donde pasar largo tiempo. Despachos de pan, normalmente diminutos, mostradores regentados por dependientes embadurnados de harina, con estantes repletos de pan, algún capricho como empanadas o bollería, y que escondían detrás mayores o menores obradores. Panaderías que comenzaban su actividad cuando algunos aun se estaban acostando. Los despachos de pan, negocios del pasado.

Las panaderías toman protagonismo en nuestras ciudades presentando un modelo de negocio versátil sin perder el ambiente acogedor de los obradores de antaño.

Despachos de pan donde los mostradores se llenan de caprichos sin dejar de dar protagonismo a las estanterías repletas de pan. Variedades infinitas de pan, deliciosos caprichos como magdalenas, bollería, bizcochos, salados, dulces…

Otro de los valores añadidos que las panaderías muestran en la actualidad es el espacio donde disfrutar de los productos que ofrecen. Las panaderías se transforman así en el nuevo bar, la nueva sala de estar, un lugar donde quedar con amigos para compartir tiempo de ocio.

Así, no es de extrañar que los nuevos modelos de franquicia apunten en esta dirección. Desde Conteam:Franquicias se trabaja de forma minuciosa en la presentación de un modelo de negocio de panaderías polivalentes que va a revolucionar el mercado.

Muy pronto en www.conteamfranquicias.com

Deja una respuesta