domingo , 25 julio 2021

La marca de moda infantil Mayoral cumple 80 años

La compañía malagueña Mayoral ha realizado un vídeo conmemorativo, un sello especial y lanza una promoción de 80 cheques de 80 euros en su tienda online, con motivo de su 80º aniversario. Además, recientemente ha creado #ecofriends, un proyecto de sostenibilidad basado en su firme compromiso con el medioambiente, a través de acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta.

Durante sus 80 años de existencia, la marca de moda infantil no ha dejado de evolucionar. Lo que nació como un negocio familiar se ha convertido hoy en un gran grupo con carácter internacional, y representante de la moda española en todo el mundo bajo la dirección de la cuarta generación de la familia Domínguez, con Rafael Domínguez de Gor al frente como Presidente.

Actualmente, la compañía se ha convertido en un gran grupo empresarial compuesto por sociedades dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países. Lo ha logrado a través de una red de 20 compañías comerciales en el exterior, 250 agentes comerciales, 245 tiendas Mayoral y más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. Además, la enseña desarrolla su venta online en más de 20 mercados.

Para celebrar este aniversario tan especial la empresa malagueña ha realizado un vídeo conmemorativo con “Hace amigos” como eslogan. Mayoral realiza un recorrido por la historia de estos 80 años, en los que se mantienen las ganas de la compañía por seguir haciendo amigos por todo el mundo. Niños y niñas que crecen con la compañía y para los que se confeccionan más de 30 millones de prendas al año.

UN DESEO: CUIDAR EL PLANETA

Para este aniversario, Mayoral pide un deseo muy especial de futuro: que todos cuidemos del planeta. A su vez ha creado #ecofriends; un proyecto de sostenibilidad basado en su firme compromiso con el medioambiente. La firma trabaja para que el 50% de sus colecciones contengan tejidos de origen sostenible en 2025. El objetivo es impulsar un cambio positivo, reducir el impacto en el planeta y contribuir a que los niños hereden un mundo mejor.

En este sentido, la firma tiene previsto en 2021 incluir fibras celulósicas certificadas ecológicamente responsables, algodón orgánico, algodón de producción sostenible y fibras recicladas. La compañía apuesta por la reducción gradual de plástico en todo el etiquetado y packaging, el uso de bolsas de papel 100% reciclado en la cadena de tiendas y canal multimarca colaborador, así como la disminución de residuos, la incorporación de materiales eco y la optimización de los recursos, basada en el reciclaje, la reutilización y el ahorro energético, para conseguir que el embalaje de sus productos sea más sostenible.

https://ww3.mayoral.com/lat/index.asp

Deja una respuesta