lunes , 28 noviembre 2022

La Magia de la Navidad llega a La Botica de los Perfumes

Ideas Beauty para regalar a todos tus familiares y amigos. Unas propuestas muy asequibles para todos los gustos, llenas de la magia de la Navidad.

Apenas queda una semana para celebrar el día de Navidad y con él: aromas deliciosos, pelis de siempre, decoraciones llenas de luz y color, fiestas, conversaciones agradables y, si has sido bueno, regalos.

En La Botica de los Perfumes la celebración de estas fiestas ya ha llegado a toda su red de tiendas, llenándolas de aromas navideños, fragancias exclusivas y la cosmética natural que cada día ofrece a nuestra piel los mejores cuidados.

La magia de la Navidad envuelve cada día a sus clientes que acuden en búsqueda del detalle perfecto para familiares y amigos. ¿Tienes dudas sobre qué regalar? ¡Apunta las ideas y vuela a por ellas!

Ideas Beauty

Para tu amiga ‘La trendy’: no sólo está a la moda… la impone. No te hace falta consultar looks en Pinterest, ella te puede dar las claves para ser la más moderna del planeta. Para ella, nuestra última incorporación de perfume: Amberilia Teddy, una fragancia afrutada, floral, atrevida y luminosa.

Para ‘El cocinillas’: su plan perfecto pasa por una tarde al calor del hogar revisando libros de recetas. Ya se ha comprado un sifón para hacer bizcochos en el microondas. Ganaría Masterchef con los ojos cerrados. Para él, un ambientador mikado con uno de los aromas más hogareños y reconfortantes, la naranja-canela ¡Le encantará!.

‘Los Espirituales’: Esa pareja de amigos que adora las actividades en la naturaleza, visten con sencillez prendas de algodón orgánico y siempre revisan antes de comprar los ingredientes de los productos; su nevera es el paraíso de la agricultura ecológica. Para ellos, que priorizan la responsabilidad sostenible de lo que consumen, el Jabón Negro Alepo con Carbón BIO. Elaborado a partir de aceite de oliva y aceite de bayas de laurel, limpia y purifica la piel sin agredirla, además protege de las irritaciones.

Para ‘Los viajeros’: su vida gira en torno al disfrute de viajar y conocer amigos de todas partes del mundo. Conocen los mejores trucos para viajar low cost. Para ellos, un pack de productos de Aloe Vera. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para mantener el rostro sano, estimulando la regeneración e hidratación del tejido cutáneo y proporcionando tersura y luminosidad a la piel. En estas fechas acércate a tu Botica más cercana y pide ayuda a los expertos boticarios y, sobre todo, disfruta de la Navidad con los tuyos. ¡Felices Fiestas!

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta