jueves , 8 diciembre 2022

La Mafia se sienta a la mesa – Marbella

En una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de España, con una economía basada en la oferta turística, gracias principalmente a su microclima con una temperatura de media anual de 18º C, la franquicia de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, establece desde hoy su segundo establecimiento en la provincia de Málaga. La localidad Marbellí, además de por su clima, sus playas y comercio, es lugar predilecto para el ocio de numerosas personalidades, lo que la hace aún más atractiva.

José Miguel Ogalla y los hermanos Lucas y Cristóbal Berlanga, pasan a ser multifranquiciados de la enseña, siendo tras La Mafia Jaén (con otro restaurante espectacular en un antiguo cine en el centro de la ciudad), propietarios ahora de este emblemático local, que cuenta con dos plantas conectadas por una majestuosa escalera, con llamativos techos muy altos de los que cuelgan modernas lámparas muy singulares.

Entre otras características reseñables, el restaurante está provisto de una zona Piccolino, para los más pequeños de la familia, además posee salones privados para la celebración de todo tipo de eventos particulares o profesionales y todo ello con mucha visibilidad y luz natural gracias a una amplísima fachada. Entre ambas plantas se puede dar servicio a 160 comensales al mismo tiempo y como el tiempo siempre lo permite, se suma una terraza permanente con capacidad para 50 clientes más.

Los invitados a la inauguración la noche del miércoles 11 de marzo, acaban de disfrutar de una fiesta por todo lo alto y de una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.

Deja una respuesta