lunes , 28 noviembre 2022

La importancia de estar presente en una feria de franquicias

Como cada año las franquicias se dan cita en una de las ferias más importantes del sector, Expofranquicia. Los días 23, 24 y 25 de abril Ifema en Madrid será el escenario donde los expositores mostrarán las novedades de las franquicias en el último año.
_____________

Expofranquicia vuelve a posicionarse un año más como el espacio comercial más eficaz para dar cita a emprendedores en busca de oportunidades de negocio y franquicias con interesantes propuestas. Oportunidades para profesionales, inversores y personas en busca de una forma de autoempleo cada vez más segura.

Además, Expofranquicia resulta un espacio de gran interés para que empresarios con negocios ya consolidados descubran cómo funciona el sistema de franquicias y de qué modo pueden hacer crecer su negocio bajo este tipo de modelo de distribución. Para ello, las consultoras ponen a disposición del empresario información y ayuda sin compromiso.

Conteam:Franquicias tiene prevista su presentación oficial en Expofranquicia 2015 abriendo al público un espacio útil para descubrir los últimos modelos de franquicia, y donde quienes buscan convertir su negocio en franquicia encontrarán asesoría personalizada con los expertos del equipo de consultoría.

EXPOFRANQUICIA vuelve a crear un espacio comercial muy eficaz para un colectivo de profesionales, potenciales inversores y en general gente emprendedora, interesados en una fórmula de negocio rentable y que ofrece grandes oportunidades, la franquicia, también para aquellos que buscan una forma de autoempleo.

¿Quieres más información? Consulta en info@conteamfranquicias.com

Deja una respuesta