viernes , 14 mayo 2021

La franquicia Nacex transporta las estatuillas de los Premios Goya 2021

NACEX ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se convierte en la mensajería oficial de la 35 edición de los Premios Goya.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se incorpora como colaborador de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga.

En virtud del acuerdo alcanzado, NACEX se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala. NACEX contribuye de este modo a la celebración de uno de los mayores eventos culturales de nuestro país.

Por primera vez, se celebrará en un formato híbrido, y NACEX también hará posible que los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio a la Academia, lo reciban en su casa.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de NACEX con la cultura, como parte de su estrategia de RSC, y pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, por el cuidado con el que realiza cada entrega; y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.

El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. NACEX, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores.

https://www.nacex.es/

Deja una respuesta