viernes , 14 mayo 2021

La franquicia Century21 comercializa el complejo Residencial Almansa 55

CENTURY 21 España, actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo acaba de incorporar a su cartera de activos el nuevo complejo residencial Almansa 55, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este proyecto de construcción único se sitúa en la privilegiada zona de Guanarteme, próximo a la Playa de las Canteras y el centro comercial Las Arenas.

Esta nueva promoción de viviendas que Century21 comercializa de la mano de su franquicia CENTURY 21 Capital LPA, forma parte del nuevo proyecto urbanístico cercano a la zona comercial Mesa y López que busca economizar el espacio y disfrutar del clima y las vistas de Gran Canaria.

La promoción 55 situada en la calle Amansa es un complejo residencial compuesto por un total de 41 viviendas de uno o dos dormitorios de una planta o tipo dúplex de calidades excepcionales para el disfrute y el descanso familiar. Representa una zona ampliamente equipada con una gran variedad de servicios y actividades de ocio. Gracias a su localización, dispone de las ventajas de una zona céntrica sin renunciar a la playa.

El proyecto Almansa 55 se ha diseñado con el objetivo de economizar el espacio con la incorporación de los acogedores salones-cocina. Goza de un complejo arquitectónico moderno que, gracias a sus balcones y terrazas, disponibles en algunas de las viviendas, permite disfrutar del paisaje de la zona.

Todas las viviendas, tanto los estudios como los apartamentos de 1 o 2 dormitorios, están construidas con hormigón, presumen de una fachada con cámara de aire y aislamiento térmico, así como de una cubierta compuesta por una lámina impermeabilizante protegida con aislamiento termo-acústico. Asímismo, todas ellas disponen de doble acristalamiento con cámara de aire y control solar y, sus paredes divisorias cumplen la normativa sobre el aislamiento acústico entre viviendas.

El sistema eléctrico de este proyecto residencial, de primera calidad, es conforme al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. También, ofrece la instalación comunitaria de TDT con tomas de usuario en el salón, cocina y dormitorios, dispone del sistema de aerotermia de Agua Caliente Sanitaria e incluye la preinstalación del aire acondicionado.

Sus cocinas, ya equipadas con muebles altos y bajos, incorporan placa de inducción, placa extractora y grifería de monomando cromadas, diseñada al igual que los baños con pavimento cerámico y porcelánico. Del mismo modo, los baños incluyen aparatos sanitarios y platos de ducha. El revestimiento de pared con pintura lisa se combina con alicatados de gran calidad para aportar un estilo moderno y contemporáneo.

Por otro lado, el exterior del residencial Almansa 55 se configura con los respectivos portales, zonas comunes y escaleras que combinan distintos materiales. Los ascensores, sótanos y planta baja, al igual que el resto de las instalaciones, están adaptados a las personas con movilidad reducida. Cada vivienda cuenta con un trastero y a todos los residentes se les brinda la oportunidad de hacerse con una plaza de garaje situada en el sótano y en la planta baja con acceso directo desde escaleras y ascensores.  

PRECIOS: Desde 118.000 € a 272.000 € en función del número de habitaciones, superficie y orientación.  

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal, afirma: “Desde Century21 queremos manifestar nuestro entusiasmo por el acuerdo para la comercialización de Almansa 55 al ser un proyecto urbanístico que se adapta a las necesidades familiares de las Islas Canarias. La integración de calidades excepcionales y la economización del espacio convierten a esta urbanización en un referente ineludible y objeto de estudio de bienes inmuebles residenciales. Las sinergias que nuestra marca puede crear para su comercialización a través de su red nacional e internacional, son un factor clave para el éxito de este proyecto urbanístico, con el que estamos plenamente comprometidos“.

https://www.century21.es/

Deja una respuesta