viernes , 2 diciembre 2022

La franquicia Carlin amplía su red en Valencia

La enseña celebra este año su 25º aniversario en el mercado con más de 500 franquicias distribuidas por España y el extranjero

La compañía líder en papelería está a punto de alcanzar los 40 locales en esta Comunidad

Carlin (www.carlin.es) se mantiene fiel a la comunidad valenciana donde se ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado.

Con este nuevo local la compañía española líder en papelería roza los 40 puntos de venta en esta comunidad autónoma, donde continuarán a lo largo de todo el ejercicio 2015 con una fuerte expansión.

El local, que cuenta aproximadamente con 150 metros cuadrados, se ubica en la concurrida Avenida Regne de Valencia número 84.

El franquiciado Ramón Serrano es ya todo un veterano en la compañía, “llevamos formando parte de la familia Carlin desde los inicios de la compañía, fuimos de los pioneros en apostar por este negocio que con el paso de los años ha ratificado el éxito que presenta” sostiene Ramón Serrano, quien añade que “actualmente me encargo de la central de Carlin en Levante y además de este establecimiento de reciente inauguración contamos con otro en la Avenida del Cid numero 48 y en la Avenida Cardenal Benlloch 110”.

En los 15 días que lleva el establecimiento abierto al público han recibido numerosas visitas de vecinos de la zona quienes, se han interesado por los productos de papelería de primera calidad que ofrece la compañía. Así como su reciente incorporación de, cada vez un mayor número, de artículos de regalo y decoración.

“Llegar a casi el medio centenar de establecimientos en una misma Comunidad es todo un orgullo”, sostiene José Hernández Sánchez, Director General de Carlin, quien añade que “significa que nuestro modelo de negocio funciona y los valencianos creen en nuestro concepto, tanto como clientes como a la hora de emprender”.

Carlin es el referente dentro del sector de la papelería y el material de oficina en España, donde lleva 25 años ofreciendo a sus clientes los mejores productos, así como un modelo de negocio de éxito probado, para todos aquellos emprendedores interesados en montar una franquicia.

Deja una respuesta