lunes , 28 noviembre 2022

Nuevo salón Oh my Cut! en Alicante.

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! abre sus sexto salón en Alicante

Oh my Cut! continua con su Proyecto de Expansión nacional abriendo su sexto salón en la ciudad de Alicante.

La Calle Pintor Aparicio es la elegida en esta ocasión para esta nueva unidad de negocio que ocupará una de las zonas más atractivas, comerciales y turísticas de la ciudad. El cliente objetivo espera servicios rápidos, transparentes y de calidad en el marco habitual de la firma. Con este salón son más 90 los activos tanto a nivel nacional como internacional y con próximas aperturas previstas durante junio y julio.

Oh my Cut! demuestra con estos datos que se trata de un modelo de negocio rentable y de proyección, cuya fórmula funciona. Promociones quincenales, Club de fidelidad, servicios rápidos de calidad con productos de alta gama, servicios de belleza y nails con manicuras y pedicuras, enfocados a ofrecer una experiencia de alto nivel al consumidor a precios accesibles.

Como es habitual en todas las aperturas de salones Oh my Cut!, la marca ofrece a todos sus clientes y nuevos clientes de la zona dos promociones para celebrar el lanzamiento de este nuevo salón. Su tradicional “Corte a 0.99€” y sus conocidos STAR DAYS con pack de servicios y precios únicos.

Nuevo salón Oh my Cut! en Alicante.  Nuevo salón Oh my Cut! en Alicante.

Deja una respuesta