viernes , 23 abril 2021

La firma ilicitana de peluquería y belleza Oh my Cut! apuesta por la ciudad de Elche para su Convención Anual de equipos.

La firma de peluquerías Oh my Cut! llevó a cabo el paso domingo 15 y lunes 16 de noviembre en Elche su UpDate & Mastery Sessions VII, Convención Anual de equipos. Donde congregó a más de 300 estilistas, managers y franquiciados de la marca en unas jornadas de formación, motivación y conexión.

Todos los equipos nacionales llegados desde diferentes puntos de la geografía española como Vitoria, Bilbao, Madrid, Lleida, Pamplona, Zaragoza, León, Barcelona, Miranda de Ebro, Valencia, Murcia, Sevilla y Málaga se alojaron en el conocido Hotel ilicitano Jardín Milenio. Las jornadas fueron llevadas a cabo en el Centro de Congresos Ciudad de Elche en ambos días.

La Compañía de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! presidida y fundada por el ilicitano Kiko Medina, se encuentra en pleno proyecto de expansión y actualmente cuenta con cerca de los 90 salones. Su presencia está actualmente en países como España, México y Colombia, y prevé su llegada a EEUU en el próximo año.

“Nuestra confianza, integridad y respeto, orientados mediante proyectos estratégicos con un enfoque más cualitativo continuarán haciendo sostenible el crecimiento como marca” aporta Kiko Medina. Valores como innovación, transparencia, calidad y rapidez en los servicios son la filosofía de Oh my Cut!

Menciones a equipos, puesta en escena, premios, presentación de tendencias de cabello para los próximos meses y colaboraciones como la de la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer, fueron los puntos más destacados de estos eventos que lograron el máximo de participación y atención de los asistentes.

Deja una respuesta