lunes , 28 noviembre 2022

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! inaugura su décimo cuarto salón en la ciudad de Valencia.

La marca de belleza que constituye las 3ª opción de servicios para los consumidores del sector de peluquería y belleza, se consolida en la ciudad de Valencia con la apertura de su décimo cuarto salón en la ciudad.

Hoy abre sus puertas Oh my Cut! en la Calle Cádiz, nº 82 en pleno Barrio de Ruzafa. En una zona de mucho tráfico de personas con locales jóvenes y de tendencias que están causando furor en la ciudad.

Juan Sanmartín actual General Manager de la firma de belleza comenta: “Con éste, ya son 14 los salones en Valencia, y más de 90 entre España, México y Colombia. Con un proyecto de Expansión fuerte y consolidado, Oh my Cut! tiene como objetivo la apertura de 2 nuevos salones más en esta ciudad en las próximas semanas. La aceptación por parte de nuestros clientes está siendo espectacular” apunta Sanmartín.

Sus nuevos clientes ya conocen el estilo rápido y transparente de sus servicios que se asocian a productos de alto nivel de marcas de reconocido prestigio como Wella Professionals, Sebastian Professional, Nioxin o SP de Wella. Servicios y productos de calidad unidos a la última tecnología con su nueva aplicación móvil <> para la solicitud de turno en sus salones. Lo cual todo unido hacen de Oh my Cut! un concepto único en el sector.

Deja una respuesta