lunes , 28 noviembre 2022

La evolución de la facturación y crecimiento de la red de Interdomicilio el primer semestre de 2022

Tras finalizar el primer semestre del año, los resultados de Interdomicilio marcan un crecimiento sobresaliente respecto al mismo periodo del año anterior. Este aumento de la facturación se logra tras un incremento generalizado de todos los servicios contratados y el número de solicitudes de servicio recibidas que también se ha incrementado un 37% con respecto al año pasado.

Marzo y junio han marcado el máximo histórico de facturación de la red Interdomicilio, superando el millón de euros por mes en ambos casos.

Se han incrementado el número de servicios recurrentes y activos contratados, representado estos más del 85% de la facturación del grupo, es decir, clientes que confían en nuestros servicios domésticos de forma diaria o semanal y que presentan un alto índice de fidelización.

Este incremento de los servicios contratados supone una evolución de la facturación con respecto al mismo período en 2021 del 44%.

Nuevas aperturas del primer semestre del 2022

La red se expande abriendo una nueva franquicia en Galicia, en concreto en A Coruña. Paralelamente, se han reforzado la presencia en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia.

En la comunidad de Madrid se han abierto dos nuevas franquicias, la primera en el municipio de Collado Villalba y la segunda en la capital, en el barrio Chamartín. La nueva apertura de Madrid se convierte en la sexta franquicia de la red presente en la capital, siendo un total de 14 las franquicias presentes en la Comunidad de Madrid.

Igualmente, en Barcelona se ha abierto una nueva franquicia, en total son ya son 4 las franquicias presentes en Barcelona capital y 15 el número total de franquicias presentes en la provincia de Cataluña.

La comunidad valenciana suma una franquicia más de Interdomicilio. En este caso, en plena ciudad de Valencia, estableciéndose la sexta agencia de Interdomicilio. Un total de 9 las franquicias activas en la Comunidad Valenciana.

Conclusiones del primer semestre del 2022 en Interdomicilio

Interdomicilio continúa sumando franquicias a su red, siendo actualmente un total de 55 franquicias activas. De la misma forma, la evolución de la facturación ha seguido un ritmo continuo de crecimiento. Estamos ante una red con un modelo de negocio sólido y con buenas perspectivas de futuro.

https://www.interdomicilio.com/

Deja una respuesta