lunes , 28 noviembre 2022

La cuidad de Alcobendas premia a Plan Ahead Events Madrid Castellana

Plan Ahead Events Madrid Castellana recibirá de parte de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) una menina conmemorativa por el apoyo y colaboración con el deporte y la ciudad de Alcobendas.

El reconocimiento a las directoras de PAE oficina Castellana, Coral Navarrete y Paloma García,  se efectuará  el próximo miércoles 8 de junio, a las 18:30 horas en el Centro de Arte Alcobendas, durante  la Gala de FUNDAL 2016, que servirá como homenaje y reconocimiento hacia todas las empresas y entidades que apoyan  el deporte en Alcobendas.

Durante el evento, el más importante de cuantos celebra FUNDAL a lo largo del año, se nombrarán nuevos socios de Honor de la Fundación y se conformarán los comités de colaboración de la Fundación 2016 nombrando a las distintas empresas que serán miembros del Comité de Mecenazgo y Entidades Benefactoras.

El acto será presidido por el Excelentísimo Sr. D. Ignacio García de Vinuesa, alcalde del municipio. Contará además con la representación de personas relacionadas con el mundo empresarial, deportistas locales y nacionales de gran prestigio, autoridades, medios de comunicación entre otros.

Deja una respuesta