viernes , 14 mayo 2021

La consultora T4 Franquicias presenta su nuevo departamento de Headhunting

Actualmente existen plazas directivas, de líderes y profesionales que necesitan ser cubiertas de una forma especializada. Por ello, T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, vuelve a dar un paso más en cuanto a la prestación de servicios y anuncia la incorporación del departamento de Headhunting a su amplia estructura organizativa.

Contratar una consultora con una sólida trayectoria como T4 Franquicias aporta un valor fundamental a la hora de incorporar ciertos profesionales a una compañía. T4 Franquicias se encargará de encontrar el perfil idóneo cumpliendo con los requerimientos del puesto y garantizando la máxima eficiencia y rapidez en el proceso.

En palabras de José Aragonés, socio director de T4 Franquicias, “tras las continuas solicitudes que nos realizan las marcas pidiéndonos personal para expansión y operaciones, hemos decidido incorporar nuestro propio sistema de selección de personal para ayudar y facilitar este proceso a nuestros clientes y asociados». Además de las demandas de personal por parte de los franquiciadores, José Aragonés explica que «continuamente nos llegan CV de profesionales de diversos sectores, por lo que hemos decidido ampliar nuestros servicios e introducir este nuevo departamento de Headhunting especializado en la captación de talento».

«El objetivo principal de este nuevo servicio es el de facilitar a nuestros clientes el acceso a una amplia base de datos de profesionales expertos en diferentes áreas«, explica José Aragonés. La labor del nuevo departamento de Headhunting consistirá en evaluar las aptitudes y las capacidades directivas y profesionales de los candidatos, más allá de sus conocimientos o experiencia.

«La creación de este departamento de Headhunting es una respuesta a la necesidad, cada vez mayor, por parte de los franquiciadores de contar con talento dentro de sus empresas», afirma Alberto Salvador, Director Comercial de la consultora. «T4 Franquicias es una consultora que ofrece un servicio de consultoría integral, por lo que debemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo común de conseguir un crecimiento exitoso».

Deja una respuesta