lunes , 28 noviembre 2022

La Cámara de Comercio Alemana en Bulgaria premia a Refan

La Cámara de Comercio alemana en Bulgaria ha premiado a Refan Bulgaria por la solidaridad mostrada en 2014 al donar una suma de 47.000 euros para comida, materiales educativos para niños de orfanatos, escuelas y fundaciones en apoyo de eventos deportivos y culturales.

Este premio, del que se ha celebrado su undécima edición, pretende apoyar el desarrollo de las relaciones económicas entre Alemania y Bulgaria y seguir motivando a las empresas búlgaras a tener contactos activos con socios de Alemania.

El jurado que ha concedido este premio a Refan estaba formado por representantes del más alto nivel de la Embajada de Alemania en Bulgaria, la Agencia Alemana de Inversiones y negocio Germany Trade and Invest, el Instituto de economía de mercado, la Agencia Ejecutiva de Desarrollo de las empresas pequeñas y medianas(CNCAB) y el Consejo Consultivo de Industria para CNCAB.

Se trata de un nuevo premio para la empresa de cosmética y perfumes, que recientemente obtuvo el Premio Forbes Business Awards concedido a la calidad de su producto. Además, Refan ha sido declarada Empresa del Año.

Poco antes Refan Bulgaria también obtuvo la mayor distinción a nivel mundial: el Premio Europeo a la Calidad que otorga el Club de los líderes en el comercio mundial – Global Trade Leaders’ Club en París. Refan es la única empresa búlgara que ha recibido este premio, que destaca la calidad de los productos y su papel a la hora de estimular el pequeño y mediano negocio, creando un modelo de franquicia que recibe reconocimientos a nivel mundial.

Junto con esto, Refan recibió en 2014 el premio del Modelo de Franquicia Búlgara más exitosa en Europa por su modelo de franquicia exitoso y sus producto de alta calidad.

Refan está entre las empresas búlgaras más premiadas gracias a sus más de 500 tiendas en 28 países de cinco continentes, a sus innovadoras fórmulas de negocio y a sus más de 2.000 productos, que tienen como base fórmulas naturales y que se han convertido en la carta de presentación más bonita y aromática de Bulgaria.

Deja una respuesta