sábado , 25 junio 2022

La cadena Fersay inaugura un nuevo córner en La Palma

  • Un nuevo negocio creado desde cero en la localidad de Los Llanos
  • Es el córner número 62 para Fersay

Fersay inaugura su córner número 62 en la localidad de Los Llanos de Aridane (La Palma). La emprendedora Mirta Lázara González, comienza de cero un negocio en esta localidad de algo más de 20.000 habitantes situado en la calle Vizconde de Buen Paso nº14 , local 1.

En este establecimiento, además de poder encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para hostelería, se pueden adquirir productos para mantenimiento preventivo tales como descalcificadores y productos limpiadores para mantener sus electrodomésticos como nuevos. También cuenta con el servicio de entrega a domicilio y venta por internet a través del sitio web propio de la empresa. 

El local consta de 100m2 y a partir de ahora los habitantes de la zona, alrededores y resto de las islas del archipiélago canario, podrán reparar sus electrodomésticos y aparatos del hogar, gracias a estos completos servicios. 

Fersay, sigue con su imparable trayectoria de córneres a través de toda la península y tiene previstas nuevas aperturas para este segundo trimestre del año.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta