viernes , 27 mayo 2022

La cadena Fersay inaugura 2022 con nuevos servicios y novedades para sus clientes

El más importante es una tarifa VIP anual, que permite que los clientes reciban sus pedidos a portes pagados y tengan acceso a un servicio personalizado por whatspp para sus consultas técnicas

Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, presenta para este 2022 nuevos servicios y ventajas a los que podrán acceder sus mas de 5.500 clientes profesionales.

El más relevante, se trata de una tarifa vip anual que permite que los clientes reciban sus pedidos a portes pagados durante todo el año y además tengan acceso a un servicio personalizado por whatsapp para sus consultas técnicas.

Esta tarifa vip también da acceso a otras ventajas que sin duda mejorarán la relación con sus clientes de una forma mas personal, rápida y efectiva.

La trayectoria de Fersay, que cumple 43 años de historia este 2022, es sin duda posible porque siempre han llevado la distribución de recambios priorizando el servicio, la dedicación, la innovación , la personalización y el trato con sus clientes.

Este 2022, será sin duda un gran año para todos sus clientes que verán un incremento de trabajo debido a la nueva ley de garantías que ha entrado en vigor el 1 de enero de este año. Con estas medidas y otras nuevas que se lanzarán este año, la intención de la marca es fortalecer a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro de sus prioridades.

https://www.fersay.com/

Deja una respuesta