viernes , 9 diciembre 2022

La cadena de Yogurt helado SMÖOY inaugura su establecimiento 150 en Bilbao

•Ubicado en calle de la Cruz, 1
Suma un total de 150 establecimientos y está presente en 14 mercados internacionales
Es el primer yogurt helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten

Smöoy, líder del frozen yogur, consolida su presencia en el País Vasco, con la apertura de un nuevo establecimiento. El local, que estará gestionado en régimen de franquicia, abrió ayer sus puertas en la calle de la Cruz, 1. Este establecimiento es el primero en Bilbao y se suma a los tres operativos en San Sebastián (2) y Vitoria.

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza su establecimiento número 150 y se consolide como la mayor cadena española dedicada a la fabricación y venta de yogurt helado.

Smöoy es una de las marcas españolas con mayor proyección internacional. Desde su fundación en Murcia, en 2014, la cadena se ha implantado en 14 mercados internacionales de cuatro continentes. Actualmente, Smöoy está presente en Angola, Arabia Saudí, Argelia, Chile, China, Ecuador, Francia, la India, Marruecos, Noruega, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.

Smöoy ofrece el primer yogurt helado funcional del mercado, un producto único y muy demandado por los consumidores gracias a su contenido bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten.

Smöoy en cifras:
Smöoy vende al año más de 10 millones de tarrinas de yogur helado en todo el mundo. Esta producción ha supuesto en 2013 una facturación de 43 millones de euros (un 20% que lo facturado el año anterior) y ha generado 500 puestos de trabajos en los últimos tres años, cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

Smöoy en el País Vasco:
Además de esta última apertura, Smöoy cuenta con tres locales más en:
• Alameda del Bulevar, 14. San Sebastián
• Calle Urbieta, 19. San Sebastián
• Plaza de España, 9. Vitoria-Gasteiz (Álava)

Deja una respuesta