martes , 30 noviembre 2021

La cadena de yogur helado Smöoy se ilumina de rosa en apoyo al Día Mundial del Cáncer de Mama

La cadena española Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado, se iluminó ayer de rosa en apoyo a al Día Mundial de Cáncer de Mama.

La emblemática heladería, ubicada en la Gran Vía Alfonso X de Murcia, amaneció ayer con un lazo gigante formado con globos rosas y una iluminación de toda su fachada en el mismo color, para visibilizar la lucha de tantas mujeres contra este tipo de cáncer y concienciar a la población de la importancia de la prevención.

La compañía murciana suma así a los actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama. Para ello, ha implicado a una de sus principales flag ship en esta iniciativa. Se trata de uno de los tres establecimientos con que cuenta la empresa en su formato Smöoy Cream, un nuevo concepto de heladería que combina la venta de yogur helado con la venta de helado artesanal elaborado en directo, un concepto único hasta la fecha en el sector.

Smöoy quiere volcarse con esta iniciativa, tiñendo de rosa algunos de nuestros principales establecimientos y que estos perduren en el tiempo como la nueva imagen de las fachadas de sus establecimientos, con el objetivo de recordar a las mujeres la importancia de hacerse chequeos periódicos para lograr la detección temprana de una enfermedad cuya incidencia está aumentando en el mundo desarrollado debido por una parte a la mayor esperanza de vida, y por otra al aumento incremento de hábitos menos saludables”, ha afirmado Nuria Martínez Sirvent, CEO y fundadora de Smöoy.

La compañía está centrada, desde su fundación hace ya doce años, en potenciar unos hábitos de vida sana y natural ofreciendo este tipo de productos al consumidor. Smöoy ofrece la única propuesta del mercado de yogur helado bajo en brasas, rico en fibra y sin gluten que incluye cuatro bases: yogur natural, de frutas, chocolate y nata, y más de 40 toppings con los que acompañar y personalizar.

Gracias a esta filosofía, Smöoy ha obtenido también recientemente el certificado internacional IFS Food (International Featured Standards), un estándar de calidad reconocido a nivel mundial. Otras iniciativas destacadas dentro de su política y compromiso social, es el reciente acuerdo de colaboración como Empresa Amiga de WWF, con la que se compromete a participar en diversas actividades de conservación de la biodiversidad en los bosques y en los ecosistemas españoles, y a destinar parte de sus beneficios a la defensa y compromiso medioambiental.

Deja una respuesta