martes , 30 noviembre 2021

La cadena de yogur helado Smöoy crece en Vigo con su segundo establecimiento franquiciado

  • Smöoy sigue inmersa en un intenso plan de expansión que le llevará a cerrar el ejercicio con un incremento de superficie comercial por encima del 12% en lo que va de año.
  • La cadena prepara nuevas inauguraciones tanto en territorio nacional como en mercados internacionales.

Smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, mantiene su plan de expansión a nivel nacional. La compañía inaugura ahora un segundo establecimiento en la ciudad de Vigo, concretamente en el nuevo Centro Comercial Vialia.

El nuevo local de la compañía está ubicado en la Plaza Estación, 1, planta superior, local 144, del nuevo espacio comercial vigués, en la que desarrolla su nuevo modelo Smöoy Cream. Cuenta con una superficie total de casi 40 m2 y será gestionado en régimen de franquicia por un socio local unido a la marca en una larga y fructífera trayectoria desde su llegada a la ciudad.

Esta nueva apertura, se suma a las recientemente realizadas y a la reactivación de puntos paralizados por la pasada crisis sanitaria en las ciudades de Córdoba, Palma de Mallorca, Cartagena, Alicante,  Murcia, o Santa Cruz de Tenerife entre otros. Smöoy, que actualmente celebra su duodécimo aniversario, prepara además nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, para el último trimestre del año.

De este modo, la compañía dedicada a la fabricación y venta del único yogur helado funcional del mercado (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten), cuenta con presencia en todas las Comunidades Autónomas españolas y en 4 continentes a nivel internacionales.

Deja una respuesta